Crowd Funding - Elderberry Song

Las donaciones de cuenta:
Si no desea utilizar una cuenta de paypal y desea donar, consulte aquí:
MBS Potsdam
Anke bolz
IBAN DE83 160 500 00 4651 263327
BIC WELADED1PMB

Invitación
a crear juntos y usar  un CD de canciones fortalecedoras y sanadoras para compartir cantando

 

Este otoño nos espera una labor especial, cuyo resultado estará a disposición de todos apartir del 17 de noviembre. Junto con los cantores y cantantes de nuestra „Canto-MitSing-Karawane“ de esta primavera y la „Canto Street Band“ cantaremos el song Elderberry (Gabriel Kelly) para una participante de dicho grupo que está gravemente enferma, grabaremos el canto para todos los que nos rodean y así pondremos a disposición de todos un CD (de aprox. 60 minutos de duración) para compartir cantando.

 

 

 

Con este canto queremos revivir las experiencias de nuestro viaje cantado y reconectarlas tanto con el sauco y su fuerza curativa como con nuestra esperanza de fortalecer a una persona querida.

 

Todo nuestro afecto está conectado, más allá de las relaciones personales, con el amor en sí, que puede fortalecernos a todos. Por eso grabaremos nuestro canto mientras trabajamos y pondremos ese soporte auditivo a disposición para acompañar cantando, así quien quiera sumergirse en nuestro canto puede hacerlo con nosotros.

 

Más allá del sufrimiento personal, esto será una oportunidad para nosotros de crear algo bueno para nuestra sociedad, para apoyarnos mutuamente mediante la tradición del canto. Aprovecharemos esta oportunidad y nos enfrentaremos a este reto.

 

La idea del proyecto es no solo compartir el canto sinó también el costo económico. Por eso también invitamos a compartir los costos de un total de €4000 para cubrir los gastos de Gema, diseño gráfico, material, estudio de grabación, equipo técnico y músicos. Este apoyo se podrá realizar mediante el pedido en firme de un CD, o haciendo un préstamo o una donación para la prefinanciación. Nos ayudarán importes de toda índole, por más pequeños que fueran. Si no logramos reunir la suma total hasta fines de octubre, aportaré yo la diferencia para garantizar la realización del proyecto.

 

Apartir de noviembre podrán adquirir el CD por una contribución monetaria según las posibilidades de cada uno y distribuirla por el mundo. Los fondos recaudados de esa manera serán empleados para retribuir los préstamos recibidos. Lo que sobrara será donado a la organización de parteras independientes en Alemania, que con su labor al comienzo de la vida fomentan la sensación de seguridad y cobijo, la confianza primaria, el amor y el vínculo. Estamos preparando otro proyecto vinculado con este tema que pronto os presentaremos aqui.

 

 

 

Si quieres apoyar este proyecto, te agradeceremos una donación, un préstamo o el encargo de un CD.

 


Rellene el siguiente formulario para que podamos hacer un seguimiento de todos los perdedores y saber cómo y qué quiere contribuir.

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Agradecemos su apoyo y nos gustaría agradecerle por ello.